Venturas y desventuras en el Aeropuerto

sábado, 22 de agosto de 2009 en 8:25
NOTA: Post sin acentos por el trinche teclado...


"Correle hijo!! ya son las 5:45... Jorge (nuestro taxista ejecutivo, un verdadero tipazo... si quieren sus datos nomas pregunten) llegara a las 6:15 y tu no te haz ni banado!!"

"Ay mama... tenemos tiempo de sobra... nuestro vuelo sale a las 8:30"

Y asi... con prisas salimos de la casa, abordamos el taxi, recorrimos Churubusco a una velocidad que el trafico normalmente no te lo permite y llegamos a la fastuosa terminal 2 del Aeropuerto. Ubicamos el punto para la tramitología pertinente y a las 7:15 ya estaba todo listo... teníamos boletos en mano, y estábamos en la sala de espera para abordar nuestro vuelo programado a las 8:15... tieeeeeempo de sobra... ahora... a turistear cual naquitos...

La primera (y unica parada) fue en en un stand de American Express... la Srita. Leticia... excelente vendedora por cierto, me ofrecio una tarjeta de credito que no queria y que no necesito, y que ademas es cara y poco conveniente.,.. pero yo.. taaaan debil... taaan facilote de convencer cai... y no con la mas sencilla... nooooo.. me hice de la Gold... ay goooeeeiiii....

Y bueno.. ya habiendo firmado el contrato, la tal Leticia me invito a pasar al salon VIP goooeeeeii... suuuuuper nais... tiene cafe, refrescos y alcohol gratis... asientos de piel... spa... teles, salas de juntas y camas.. todo gratis... y oooobvio quise hacer uso de todo!!!

Subi con mi madre y comenzamos a codearnos con la crema y nata de la sociedattt... pedimos un cafe (pero no un cafe cualquiera... un latte goooeeii, que no es otra cosa que cafe con leche pero con nombre rimbonbante... como si tuviera pedigree), nos conectamos a la web, nos sentamos en un asiento de piel y a las 8:15 salimos relajados a abordar nuestro avion. Llegamos a la puerta 25, mostramos los boletos y ayweynomamesquepocamdra!!!! YA NO NOS DEJARON PASAR!!! PERDIMOS EL ^&$###% VUELO!!!!!

Como podran imaginar... mi madre se estresó al extremo y yo... yo... simplemente rei... que mas se puede hacer??? pero bueno.. ya bajamos de nuevo a la tramitología, nos asignaron con un ejecutivo... y Oh Sorpresa!!! ESTEBAN RAMIREZ!!!! Amigisimo mio de la secundaria y la prepa.. y pues bueno.. ya con una cara conocida fue mas fácil contarle nuestro oso,... después de reírse y pendejeárme un poco, nos asigno un vuelo nuevo... no nos cobro nada de recargos, nos arreglo la bronca de las maletas y voila!!!

Es decir... a las 10:51, sigo en el pinche aeropuerto, escribiendo este post, esperando el nueeeevo vuelo que sera a las 11:40, con una tarjeta de crédito que no necesito pero eso si... bieeeen relajadito.

tan menso yo.

9 comentarios

  1. Joy* Says:

    jajajajaja!!! por eso aplica lo de llegar como mil horas antes a la sala de espera... aunq te aburras!!! jajajaja

  2. Maru Maru Says:

    Ay el estrés, ve y busca gente asiática y siguela de cerca. Es la mejor manera de perder tiempo en el aeropuerto.

  3. Eck Says:

    Jajaja lol, que onda goooei! llegas temprano pero pierdes el vuelo jajaja... que oso jejeje pero a cualquiera le puede pasar, no te awites. Saludos

  4. Ashanty Says:

    Pues estuvo leve, fue mayor oso caer en las garras de una vendedora de American Express, y ahora ser poseedor de una Gold, eso me recuerda que tengo un amigo que tiene una y que no puede usarla en ningún lado porque no se la aceptan...

    Ya tan cerca te hubieras venido a mi casa a tomar un cafesito, jajaja.

  5. x eso te quiero menso jajajaja
    ay goooeeeei.

  6. @betopedroza Says:

    TEngo hartas ganas de reirme de tu "desgracia", de decirte palabrotas, de burlarme pues... pero la puritita neta es que nomas será por ardido, por que por ahora que los pumas andan algo lerdos en eso del fútbol del hombre, tu haces mofa de ellos. Y por eso, me cae que sólo por eso, no lo haré. Hoy sólo te desearé que tengas un buen viaje.

    Ya habrá otras oportunidades, ora que las quesque águilas caigan esterpitosa y ruidosamente.

  7. Que goeeeeei eres!

  8. Solo puedo decir OH POR DIOS!!! y muchos jajajajaajajaja :P

    atte. hadashi (de ahi del tuiter jajaja)

  9. Anónimo Says:

    Ja ,ja ,ja...
    Siento reírme, pero como bien dices, mejor reír.
    Ayer precisamente escribí yo sobre una carta que me envío un lector, también sobre aviones y aeropuertos.
    ¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
    Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
    Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
    También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin, que después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me consideras merecedor de tu voto, no pasa nada. El que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

    Muchas gracias.

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

Publicar un comentario