Post sin pies ni cabeza, ni brazos ni nada...

sábado, 12 de septiembre de 2009 en 22:22
Pues resulta que tengo casi un mes de no escribir, YA ES DEMASIADO TIEMPO!!! tan ingenuo yo que prometí que por lo menos publicaría algo 2 o 3 veces por semana. La realidad es que he andado falto de inspiration (Ay goooeeeiii... es bilingue!!) ¿les ha pasado que tienen varias ideas y que cuando ya las van a escribir dicen "hum... no es tan buena como pensé, mejor luego la escribo"? bueno, pus así ando.

Les puedo contar que de la nada han surgido 4 proyectos que me tienen ilusionado, pero sobre todo como calzón de prosti... no quiero hablar de ellos hasta que cuajen, si no se salan (si, mi horóscopo dice que no debo ser supersticioso, pero que se le va a hacer).

AYYY... ya se que les puedo contar!!! ¿leyeron el post anterior?... bueno... si no lo leyeron pásenle, me siento soooper pipirisnais con el nuevo juguetito!!! Sieeeempre me siento de la jai, excepto cuando me estoy tronando los dedos para pagar las fortunas que he pagado con ella (casi $900), creo que después de todo, no fue tan malo.

Por otro lado, supongo que todos ustedes, queridos lectores ya lo han leido, pura gente culta se para por aquí, pero en caso de que no, TIENEN QUE LEER "EL PERFUME", en verdad, no es una recomendación, es una orden!, es un must!, en verdad es un librazo!!!, Jean-Baptiste Grenouille es uno de esos personajes que nunca olvidarás! Tardé mucho en decidir entrarle a este libro y la verdad, ya es uno de los mejores que he leido, soy tan fan. Si ya llegaste hasta este punto del post, no seas gacho y en los comentarios ponme recomendaciones de libros, siempre serán bienvenidas.

Pus bueno, este post desordenado y sin una línea definida llega a su fin, en verdad buscaré pasar más seguido, "Crónicas de Ocio" no tiene la culpa de que me meta en tantas cosas. Saludos a todos y presiónenme a que escriba más seguido.

1 Responses to Post sin pies ni cabeza, ni brazos ni nada...

  1. Eck Says:

    Goei! tienes que escribir más!!!... jajaja saludos

Publicar un comentario