¡¡¡Que Viva México!!!

martes, 15 de septiembre de 2009 en 14:56
Soy un grinch... lo se, pero me genera mucha incertidubre ver que la ciudad se desquicia cada 15 de septiembre. Seamos francos, la inmensa mayoría de los mexicanos no festeja otra cosa que la oportunidad de beber y de tener un día de asueto. PUNTO

Soy un grinch... pero la inmensa mayoría de los mexicanos no conocen ni siquiera, la historia oficial de nuestra Independencia, y si les pides que nombren a 10 "héroes", sufriran para pasar de Hidalgo, Morelos, Allende y Aldama (y eso por que son nombres de estaciones del metro).

Soy un grinch... pero me REPATEAN LOS HUEVOS los mexicanos que se quejan de todo lo malo que hace el gobierno, sea el partido que sea. Que si los impuestos, que si Calderon esto, que si el PRI, que si la fregada. A pesar del gobierno, sigue existiendo gente que triunfa y sale adelante, ¿cuál es la diferencia? ¿pura actitud?

Soy un grinch... pero no tolero que esos mismos mexicanos que se quejan de los "fraudes gubernamentales", sean los mismos que chocan el carro estacionado de mi madre y se van aprovechando que nadie los vió, y los mismos que dan mordidas y que se sienten "astutos" por que lograron algún beneficio extra, y peor aun, se sienten orgullosos de que se "chingaron" al gobierno... "tssss... a hueeeevo... el que no tranza no avanza"

Soy un grinch... pero no tolero que se exalte la "mexicanidad" un día al año, mientras que el resto del año reniegas de todo lo malo que tiene tu país.

Soy un grinch... pero que desesperación me da que la inmensa mayoría de los que hoy festejarán y beberán y portarán banderas, a partir de mañana olvidarán su orgullo de ser mexicanos, y guardarán las banderas hasta el próximo juego de la Selección.

Claro que debemos festejar el día de hoy.. CLARO!!! tengo mis reservas en cuanto a si la Independencia es en verdad digna de ser festejada, igual que la Revolución, pero es importante que al menos un día, México tenga su día de identidad y unión, pero es demasiada incongruencia festejar sólo un día y el resto del año no hacer nada... es como el Día Internacional de la Mujer... SANTA MAMADA!!! ¡¡¡todos los días deben ser el día de la mujer!!! TODOS LOS DÍAS DEBEN SER DÍAS DE MÉXICO!!!

Pero por favor, festeja al país haciendo algo por él!!, festeja trabajando, festeja generando un cambio positivo y no sólo salgas a embrutecerte y a gritar nombres de personas que ni sabes que hicieron.

Deja de frustrarte por querer hacer de México un mejor país para los tuyos... es utópico... MEJOR RÓMPETE LA MADRE POR SER UNA MEJOR PERSONA PARA TU MÉXICO, y si tienes hijos, rómpetela por dejarle a tu México unos mejores hijos... así pones tu granito de arena y generarás un mayor cambio.

Saludos y Viva México.

2 comentarios

  1. Absolutamente de acuerdo con usted sr.!!!

  2. Nancy Lugo Says:

    ¡Sublime!

    Me encaantó, simplemente así, creo no hay más palabras, desde tu incidente en el aeropuerto, que por taaaan lindo perdiste tu vuelo, y bueno, relajadito.

    Y tu post de méxico, también genial.

    Escribiré hoy sin muchas ganas, ya que tengo pendientes laborales que aun no termino, pero me di tiempo para postear en el blog del muñequito de pastel.

    Solo quisiera reiterarte algo, si no hubiera tanta distancia me cae que yo si hacía mi luchita, eres taaaan interesante, y sobre lo que describes de ti, la verdad me encantas, ojalá se me haga el conocerte.

    Saludos y un gran abrazo.

Publicar un comentario