Un Poco de Humor Geek

miércoles, 16 de junio de 2010 en 21:29
Procrastinando, como es una sana costumbre en mi, una muy buena amiga me presentó a uno de esos grupos "distintos", que con gran talento y una propuesta diferente logran hacernos reír a todos los que disfrutamos del humor geek.

Este grupo, australiano ellos, se llama "Flight of the Conchords" y sus videos en YouTube tienen en promedio 10,000,000 de visitas, así que tanta gente no puede estar en un error.

Les dejo un par de probaditas (ÑAM)... el primero se llama "The Humans Are Dead" y es geek entre lo geek.




Y bueeeeeno, el segundo video, "Business Time", cada que lo veo no puedo dejar de pensar en muuuuuchos de ustedes queridos e incautos lectores. Ahí se los dejo para que se rían un rato.


1 Responses to Un Poco de Humor Geek

  1. Unknown Says:

    really? te los acaban de presentar? Bueno probablemente te lo mencionó tu amiga tmb pero si no lo hizo pues tengo el gusto de informarte que estos jóvenes salieron de su propio programa de televisión, de nombre homólogo y en el que cantan sus canciones bajo un contexto específico de la trama de cada episodio con un humor como bn tu dices geek y distinto q estoy seguro disfrutaras ;) bsitos! PD. sábado 11 de sept fiesta de bnvenida de Bruno velo apartando!

Publicar un comentario