Querido diario: el día de hoy...

lunes, 12 de octubre de 2009 en 22:22
Saludos mis queridos y olvidadísimos lectores... ¿cómo están? Espero que muy bien. Este blog esta en terapia intensiva, la actividad que ha tenido en los últimos días ha sido prácticamente nula, y la culpa es mía mía y sólo mía! Se perfectamente que lo que mantiene vivo un espacio como este es la constante nutrición del mismo, pero también se que forzar un escrito sólo por "escribirlo" es una auténtica mentada de madre para todos ustedes.

Ahora, no puedo negar que han pasado cosas interesantísimas! Lo de LyFC es digno de comentarlo, pero no siendo un experto en el tema podría ser demasiado pretencioso. Sólo puedo decir que viendo la bronca desde fuera, admiro el valor que tuvo el Presidente para aventarse esta bronca. No se en que pare, creo que las manifestaciones y el tráfico desquiciarán esta de por si ya desquiciada ciudad, pero lo que si es que sacudió al sindicato desde sus cimientos.

Por otro lado, ESTAMOS EN EL MUNDIAL! En verdad, los que me conocen saben que soy capaz de dejarlo todo por ver un partido de fútbol. FÚTBOL, LUEGO EXISTO! Esto significa que lo logrado el sábado por la Selección en verdad me hizo muy feliz. Me preocupa un poco lo que viene, espero que la Federación anteponga lo futbolístico a lo económico y que la preparación para el Mundial sea verdaderamente primermundista. No nos vayan a llevar de gira contra potencias como Venezuela por que entonces si, llegaremos desprotegidos a Sudáfrica. Ya se habla de una gira por Europa donde jugaríamos vs. España, Alemania y Holanda... sería un sueño y veríamos nuestro verdadero nivel.

Siento que debrayo y debrayo y debrayo y sigo debrayando y luego debrayo un poquito más, pero a ver, un blog no siempre tiene que encontrar el hilo negro, también es una especie de diario público en donde se puede poner lo que se nos venga en gana no?, aunque esto no sea de interés nacional.

En fin, espero ya pronto platicarles de algo más interesante, en este momendo, además ando con los ánimos hasta el piso, ya que el equipo de mis amores (hablando de beisbol), mis Colorado Rockies, acaban de ser eliminados luego de un temporadón. So, life sucks.



PD: ¿Qué tan obsesivo puedo llegar a ser con el fútbol?... "El fútbol no es cuestión de vida o muerte... es mucho más que eso"

1 Responses to Querido diario: el día de hoy...

  1. Anónimo Says:

    Cáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmate Vírgen... hahaha..

    Me acordé...

    Atte:
    Después de este comentario, u know who...

Publicar un comentario