Cambios, cambios y más cambios.

domingo, 22 de noviembre de 2009 en 17:15
Una de esas frases que repito hasta el cansancio es aquella que dice: "Todo cambio es para bien". Siempre he creído firmemente en la certeza irrefutable de esas 5 palabras, pero hoy debo mencionar que aquel sabio hombre que las haya pronunciado, debió agregarles un colorario, algo como "pero mientras todo mejore, el cambio será TODO UN PEDO!!!"

Así es, en estos días la familia dacooriana hemos estado inmersos en planes y planes para realizar un cambio drástico. Para los que me conocen o no sabían, mi abuela ha tenido problemillas de salud los últimos 2 años. Se le ha juntado, le ha llovido en su milpita como dirían nuestros ancestros. El punto es que ha estado enferma y cuando finalmente se curó de todas sus dolencias, un microbusero HdP tuvo a bien chocar el carro de mi madre y por que no, fracturar la rodilla de mi abuela.

A esto, tenemos que agregar que mi abuela es la mujer más necia entre las necias. Con todos sus años y su experiencia, lograr que cambie de parecer es como pedirle al peje que demuestre inteligencia... ES IMPOSIBLE!!! Tardamos 1 año... 1 AÑO!! en lograr que estuviera dispuesta en venirse a vivir con mi madre y con un servidor, y finalmente lo logramos! Ahora, cuando tuvimos la idea pensamos en toooodas las ventajas que esto traería. La cuidaríamos 24/7, la convivencia, menos gastos, etc etc etc, pero ahora que ya queremos llevarlo a la realidad, nos damos cuenta que tenemos 24785208542987 complicaciones que resolver...

... para empezar...

Necesitamos una cama para ella (Se que debimos de pensar en eso, pero pus no fue así), pues la suya que es "queen size" (si se escribe así?) goooei, pus no cabe jaja. Luego, el cuarto de la casa que será de ella es el que usábamos para todos los triques que no sabíamos donde poner, así que escombrar y re-acomodar ingadera y media que se ha acumulado durante 20 años es labor titánica. Así que en esto andamos, tirando cosas, re-acomodando otras y buscando vender unas más (una sala, una tele, un mueble de computo, un sofacama y un reposet... si los quieren ya saben!! jaja)

Ahora, todo esfuerzo vale la pena, tener a mi viejita en casa será algo glorioso. No se cuanto tiempo más esté con nosotros, es un roble la condenada así que espero que sean algunos años, pero el tiempo que sea queremos aprovecharlo y teniéndola cerca será ideal.

Por cierto, hoy 22 de noviembre se cumplieron 12 años del fallecimiento de mi abuelo... COMO TE EXTRAÑO CONDENADO!!! TE QUIERO.

1 Responses to Cambios, cambios y más cambios.

  1. maligna Says:

    Me encantó tu post. Los cambios siempre son buenos, por más trabajo que cuesten y éste seguro vale tooodos los desmadres. Disfruta mucho a tu abue, es de lo mejor vivir con los cabecitas blanca, tienen tanto que enseñarnos...
    Un abrazo.

Publicar un comentario