Un rato de sana procrastinación

miércoles, 4 de noviembre de 2009 en 22:07
Perdiendo un rato el tiempo por la web, "procrastinando" como dicen "los cultos" (Ay ne memes), te puedes encontrar con información que resulta sumamente interesante.

Les dejo algunos links de lo que más ha llamado mi atención últimamente:

a) Una lista de las 50 marcas que los twitteros del mundo mencionan con mayor frecuencia. Me parece sumamente sintomático del perfil de los usuarios de dicha red social. (No quiero dejar de dar crédito a la fuente, pero no estoy seguro. Creo, con temor a equivocarme, que este link fue una recomendación de Isopixel, espero estar en lo cierto)

b) Toooooodos hemos escuchado teorías conspiratorias. La más famosa dice que el Gobierno de EUA orquestó los ataques a las Torres Gemelas (Espero que la CIA no me fiche por este escrito... "aynanita". Pero bueno, encontré este artículo que habla de las 10 principales Teorías Conspiratorias en la historia de la humanidad (¿realmente el hombre llegó a la Luna? AY GOOOEEEEIII)

Luego... el dato ñoño (oquei... todo el post es realmente ñoño, pero bueno), en google, la palabra "you" es la que más resultados arroja, con nada más y nada menos que ¡¡6,220,000,000 resultados!!

Finalmente. estoy casi seguro que todos ustedes ya la conocían, pero si no, quizá les sea de utilidad. www.alexa.com es un sitio que arroja información sobre los sitios web más visitados en todo el mundo. También puede clasificar esta información por país o por temática, entre muchos otros datos interesante. Útil para un rato de ocio!!!

Me despido, felicito a todos los aficionados Yankees por su triunfo y comenten!!! no sean gachos!!!

1 Responses to Un rato de sana procrastinación

  1. Lala Mágica Says:

    ¡Vaya! ¡Hasta que posteas algo! (Aunque sea un post ñoño jo jo jo). De las teorías de conspiración, mi favorita por sobre todas las cosas es la de Rosswell...
    Abrazo!

Publicar un comentario