Reflexiones...

viernes, 10 de julio de 2009 en 17:41
El día de ayer terminé de leer un libro que tenía pendiente hace tiempo, es un clásico de escasas 90 páginas, que ya se sitúa dentro de mis favoritos... "El extraño caso de Dr Jeykill y Mr Hyde" Es un libro ágil, corto y difícil de dejar.

La tesis principal es la dualidad; el bien y el mal, lo correcto y lo deseado, la luz y la sombra, y la constante lucha interna, la pugna entre "a" y "b". Un pequeño detalle hacía que la vida del personaje fuera radicalmente opuesta de un instante a otro y esto me puso a pensar... (Ay... netaaaaa??? PUES SI!!!)

Entrando en temas introyectos... siempre me he considerado una persona sensata... que no le cuesta trabajo tomar decisiones y que en general las decisiones que toma resultan favorables, sin embargo, actualmente estoy leeeeeeejos de ser así... no se el por qué... los últimos meses me he encontrado temeroso, he evitado cualquier decisión, las he postergado al extremo... me he dejado llevar por la corriente, me he aislado y la neta, ESTOY OPTUDIMODER!!!!

¿las causas?... no tengo la menor idea... pero en verdad... espero que esto ya pase... ya quiero recobrar mi seguridad.... ya quiero retomarlo todo... ya quiero volver a ser yo.


AY BENDITO BLOG!!! CADA DÍA TE QUIERO UN POQUITO MÁS CHINGAOS!!!! QUE SERÍA DE MI SIN ESTAS CATARSIS!!!!

1 Responses to Reflexiones...

  1. Anónimo Says:

    Saaaaaaabes quién soy...

    El chiste es q retomes las riendas y creas en tus propias decisiones... Todo es para mejorar, siempre lo has dicho... Por más amargo q sea el trago, siempre viene una satisfacción más adelante...

    Las circunstancias cambian, el cariño y apoyo siguen...

    Eres un gran ser humano, una gran persona... El chiste es q vuelvas a creer en ti y recuerdes esa maravillosa fortaleza q siempre te ha caracterizado...

    Sabes q sigues en mi "muchos años"

    Te quiero...

Publicar un comentario