Introyección

sábado, 4 de julio de 2009 en 12:03
Aaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! (grito catárquico, ante la imposibilidad de ponerme a gritar como loco en la oficina... no se que pensarían todos, pero prefiero no averiguarlo)

AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!


Creo que no me conozco tan bien como creía conocerme... y creo que conocerme día a día es una experiencia fantástica.


Ayer fue un día bueno, alegre, saliendo del trabajo me fui a Altavista, se me hizo muy temprano para un compromiso que tenía y decidí meterme a un cafesito bastante mamilín que encontré a continuar mi lectura. Finalmente terminé con "La Despedida"... lo disfruté mucho en verdad. De ahí me fui a festejar el cumpleaños de una buena amiga... platicamos, nos reimos, nos divertimos mucho, bebimos, en general fue un buen viernes. Llegué a mi casa a las 3 AM, todavía prendí la compu por unos minutos y luego luego me fuí a dormir. Fue un día normal, nada de otro mundo, me divertí etc...

Lo que no entiendo es... QUE DEMONIOS PASÓ DE LAS 3:30 AM A LAS 9 AM QUE DESPERTÉ!!!!!

Amanecí de malas... pero no enojado con el mundo... más bien como inconforme, como molesto conmigo mismo... no se... me cuesta explicarlo, ni yo mismo lo entiendo. Amanecí con un sentimiento de soledad que tenía mucho de no sentir, con nostalgia, con ganas de decirle al mundo, a mi gente lo importante que es para mi pero al mismo tiempo con ganas de no saber de nada ni de nadie. Amanecí sintiéndome mal.

Y bendito blog!!! aunque basicamente he escrito de deportes y de anécdotas superficiales, también es un espacio donde puedo desahogarme, una especia de diario donde puedo plasmar (o al menos intentar plasmar) lo que estoy sintiendo. NO ME GUSTA SENTIRME ASÍ... pero shit happens...

Espero que dure poco, y espero que sea una etapa que me ayude a ser más fuerte... mientras tanto... mientras tanto...

2 comentarios

  1. Lala Mágica Says:

    No sé qué esté pasando contigo, pero te dejo mi mejor vibra y un abrazo galácticoooo... :)
    Todo siempre se pone mejor, no lo olvides...

  2. Jerahe Says:

    haha bueno me permitire ser metiche y dejar mi huella por acá, siempre pasa.. en algun punto de el lapso vital.. (de nuestra pinche vida pues) a veces cuanto todo es muy bueno siempre nos encargamos de jodernos la vida, se nos activa ese pequeño mecanismo.. que nos dice 'las cosas no pueden ser tan buenas'... pero venga! es horrible cuando no se tienen ni ganas de levantarse de la cama, y es que 'no es que no existan razones' si no que somos buenisimos para interponer cualquier cosa como motivo suficiente.

    Que este ¿estes?¿esten? como sea.. BIEN (:

    Un saludo.

Publicar un comentario