Bueno... ya no???

viernes, 5 de junio de 2009 en 9:16
Seamos claros... me gusta mucho Metallica... pero se que con lo que voy a decir, los fanseses de culto se me echarán encima, ni pex... la etapa que más disfruto de Metallica es del Black para aca. Si... se que es cuando se vendieron... que "dejaron de ser lo que eran", que perdieron el espiritu y demás frases defendedoras y puritanas del espíritu del Master of Puppets, pero así es...

Sin embargo... tengo que decirlo... estos días me han hecho estar absolutamente "optudimoder" de Metallica, y de James y de todo lo que los involucre... los he visto hasta en la sopa!!!! Que si Reactor les dedica practicamente un día.. que si 91.3 (Si!!!! Alfa... la estación que se siente ruda al poner Creep... ) pone sus rolas... que si Radio Ibero... que si questo... que si lotro... Bueno ya no???

Por reseñas diversas he leido que lo que se vivió ayer en el concierto fue algo mágico, impresionante, super jefe... y si lo creo... saben su chamba... no por nada son considerados una de las mejores, si no es que la mejor banda de metal. En verdad... felicidades a quienes fueron y a quienes irán los siguientes días... pero no abusen!!!! Los mismo pasó cuando vino Radiohead (Que por cierto tocaron Creep jajaja) y con U2 y en gral... no es para tanto!!!! (o si)...

Bueno... luego de esta catarsis... Abuuurrrrr

(Por cierto... muy oportuno.. mi I Tunes pensó que Julieta Venegas era la selección adecuada para este post... pfffftttt)

2 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Querido Dacoor... Soy Adolfo y con gusto debo apoyar tu blog. Me gusta Metallica, no soy fan ni lo seré a partir de su album en vivo con orquesta...! Se me hizo una grosería el disco con orquesta en donde la orquesta no hizo nada... Son las mismas rolas con cuerdas atrás.

    En fin... Es la banda de 'metal' por excelencia de toooodo el mundo, ya es demasiado trendy no? Eso le quita toda la esencia que una banda así debería tener. Creo que hoy van a salir con pantalones de EMO y ya hasta coreogrfias tienen en sus rolas. jajajajajajaja

    Ok, me pase de lanza criticándolos pero, la neta no me encantan. si me regalan un boleto en un buen lugar tal vez vaya a verlos (obvio que incluya tacos saliendo del concierto).

    Un abrazo!

  2. MargorieV Says:

    Cabezas con melenas agitadas... Manos en señarl de méeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerol...

    Naah... yo acá no opino xq ps ni soy fan ni nada... Sólo me sé como... 1 canción o algo así...

    Oyesssss... Viste las fotos en FB de Karla?

Publicar un comentario