No serán NArcos???

martes, 2 de junio de 2009 en 14:38
Si... esa fue la primer pregunta que me hice luego de cruzar unas palabras con "Irving"... insulso chamaquito de no más de 20 años que será el futuro propietario de mi coche... (a.k.a. Catarino... bautizado así por margoriev... a quien pueden leer en su blog) Les cuento el por que de este pensamiento...

Resulta que un compañero de la oficina tenía 2 Pontiacs Grand Am... ambos 2002 y los quería vender.... tenía ya muuuuuchos meses vendiéndolos y nanay... pedía demasiado por ellos... como 65 por cada uno... por eso no salían... pero en fin... Un buen día... conoció a una tipita que trabaja en una agencia Nissan (goooooooooollll!!!!) Ella lo contactó con Irving y le dijo que quizá él se los compraría... dado que a eso se dedica.

Luego de mucho estira y afloje, llegó el día lunes el muchachito junto con toda su familia a la oficina a ver dichos coches... he hizo una oferta de 50 por cada uno.... tras un fuerte regateo cerraron la operación en 52 por cada carro y listo... Irving ya se iba cuando vió que oooootra compañera de mi oficina tiene una camioneta Sienna... y se le hizo fácil dejarle en la ventanita una nota donde le decía que si le interesaba, se la compraba en cash en 150... o bien en 2 pagos de 82 con 3 meses de diferencia...

-----------------------------------------------------------------------
INTERRUMPIMOS ESTE RELATO PARA DAR UNA NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO

Este bloggero acaba de recibir la mejor noticia del año; su abuelita, quien sufrió un accidente hace 1 mes acaba de ser dada de alta al 100% gracias a que milagrosamente, un coágulo que tenía en el cerebro se reabsorbió por arte de magia... este bloguero esta muy feliz y lo quizo compartir....

AHORA SI, CONTINUAMOS CON EL RELATO...
-------------------------------------------------------------------------



Ya desde aquí, nos brincó que quisiera adquirir 3 coches de un jalón... pero luego vio mi Catarino y de broma preguntó... "y tu no lo venedes?"

... y que le digo: pues si... de hecho si lo quiero vender...
... y que me dice: y cuánto quieres?...
... y que le dio: Pus mira... el carro trae varios detallitos... (Y que me suelto a decirle ya las broncas que trae Catarino... no trae claxon, ya trae los frenos bajos, no trae tapones, el aire acondiconado tarda en enfriar, trae un borrachazo en el frente y... y... y... creo que ya) ... quiero 40 por él... y yo estoy pensando invertirle 8 para arreglarle todo...

... y que me dice: y cuánto quieres por él así como está?...
... y que le digo: pus dame 36
... y que me dice: 32
... y que le digo: 35
... y que me dice: 34... oferta final
... y que le digo: Va... hecho

Entonces, el buen Irving (insisto... de tan sólo 20 años) saca un billete de 500, me lo da y me dice que son para apartarlo... y que en 10 días me da el efectivo en su totalidad... acto seguido, Irving vió de reojo una camioneta Aztec blanca estacionada en la calle y nos comentó que si conocíamos al dueño, le dijéramos que le ofrecía 250 por ella en cash... ya aquí se nos hacía raro... pero la gota que derramó el vaso fue cuando nos dijo...

"¿Y no están interesados también en vender la construcción?... si les interesa... avísenme.. yo se las compro".

Fue en este punto cuando nos fuimos de espaldas cual "Condorito" (Tooooodos alguna vez leimos condorito y nos reimos de los peores chistes ever)

En fin... en 10 días veré si en efecto se concreta la venta del catarino... la nostalgia será mucha... demasiada... lo extrañaré... mi primer coche... casi 7 años con él... Tendremosque armarle una digna despedida

2 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Weeeey… Que miedo.
    Mira, si no vuelven, ni pedo, 500 pesos para una salida muy a gusto.
    Si vuelven, que mejor no haya coches en la cuadra, al rato vas a verlos en la portada del gráfico y del metro.
    Un saludo.
    Bernardo.

  2. Anónimo Says:

    Ahhh, y de pelos por lo de tu abuela!

Publicar un comentario