Te caeee?!?!?! YO QUIERO!!!

sábado, 6 de junio de 2009 en 10:40
El día de ayer... a eso de las 9 de la noche... estaba enfrascado en una partida de pokar (de la cual por cierto salí sin daño alguno, ni gané ni perdí, pero ese no es el punto, no me quiero desviar), teníamos ya como una hora de jugar cuando de lo más trivial comencé a platicar con uno de los jugadores... un chavo de no mas de 30 años... el tipico gringo (recuerdan el video de Offspring, "Pretty Fly (For a White Guy)?.. ándenle.. IGUALITO!!! así con cadenas y todo el chou) Bueno.. el punto es que estábamos platicando de lo más quitados de la pena cuando se acerca a él su novia... y resultó que dicha novia y yo estudiamos la carrera juntos... so... la platica se puso buena.

Entonces... hablando con ella, salieron las tííííííípicas preguntas que le haces a alguien que tiene 1 año que no ves.. ¿Cómo haz estado? (sea como sea que esté, en un 90% de los casos te dirán "bien y tu?), ¿como va tu vida de graduada? y preguntas así. La partida de pokar seguía avanzando... el novio gringuísimo ya estaba concentrado en las cartas cuando de pronto, vino la pregunta clave. (Daré un par de "enters" para mayor efecto dramático)




Amiga de mi carrera (A): Y en que estás trabajando???
Dacoor (D): Pues sigo donde mismo... dándole al programa de radio donde llevo y 7 años... la verdad estoy contento aunque un cambio no me molestaría.. ¿y tu? ¿en que trabajas?

(A) : Estoy trabajando en ******* (Aquí va el nombre de la empresa donde trabajo... no lo menciono por cuestiones supersticiosas... no se vaya a cebar

(D): No maaaaaaaaaaa!!!!! Ese es EL lugar donde me quiero desempeñar... en realidad... el hit de mi vida sería trabajar ahí!!!! (Creo que la emoción fue tal que parecí niño de 5 años frente a Mickey Mouse)

(A): ¿En serio te gustaría?... Mándame tu currículum... justamente hoy viernes renunción "Juanito Pérez", quien era el "inserte nombre de puesto ultra chingón" y está la vacante abierta...

(D) Ok.. dame mmmm... 5 segundos y te lo mando!!!

(A) Si... y voy a intentar que entres.. estaría de huevos!!! Además pagan bien (Maso el doble de lo que gano yo ahorita)




Aydiositoverdadquevasamovertusinfluenciasparaqueentre???? SI???? si??? verdad que si???

Pues así está la cosa.... para todos los que dijeron que el pokar nunca deja nada bueno.. ya ven???? SE EQUIVOCARON!!!! jajajaja... en fin... la ilusión es harta bastante... ya sólo es cosa de esperar y a darle...

Pero eso si.. prometo que si se concretara... haría una fiestotototototototototota para festejarlo... mientras tanto... toda la buena vibra del mundo.

1 Responses to Te caeee?!?!?! YO QUIERO!!!

  1. MargorieV Says:

    Maigod...
    Creo q sé perfectamente de lo q hablas...
    Tengo deditos cruzados!!!

Publicar un comentario