Ocio, madre de todos los vicios

miércoles, 10 de junio de 2009 en 17:21
Pues si... dicen que un momento de ocio puede degenerar casi en cualquier situación y en este momento lo estoy experimentando. Procedo a Explicar...

Me quedé de ver con una amiga a las 7:15 y ella sería la responsable de elegir el lugar. Se decidió por un bar llamado "Black Horse" ubicado en la Condesa mismo que yo no conocía. Sabiendo que soy un impuntual de primera, como a las 6:30 le marqué para decirle que mejor nos viéramos tipo 8, por que con el tráfico y así no llegaría.

Ok... mi trauma es... llegué al susodicho bar a las 6:50... PINCHE MURPHY!!!! En una ciudad como el DF... que no te toque nadita nadita nadita de tráfico sólo puede ser obra del diablo o de Murphy, y como Murphy tiene más onda, prefiero pensar que fue su culpa. Pero el punto es que sea cual sea la causa, llegué 1 hora antes... lo cual estará de soooooper hueva. Las opciones para matar el tiempo eran ver un partido de fútbol que están televisando de hace como 8 años... también podría picarme lo ojos.. o bien.. narrar aquí mi sorpresa.

Y mi sorpresa es que, dado que es miércoles... pensé que reunirnos en un bar sería mala opción pues este estaría absolutamente vacío... ¿Quien va a un bar en miércoles?... pero bueno... llegué al bar y para mi sorpresa está lleno de gente de entre 18 y 23 años en evidente estado de pedez... PAREN DE MAMAR!!!! ES MIÉRCOLES!!!! y no es que sea un abuelo ni me asuste... pero no esperaba encontrar bultos en miércoles.

A mi izquierda hay una mesa de 6 chavas fresísisisimas, que hasta antes de que pusieran la música a todo volumen, las podía escuchar hablar de trivialidades como el galan en turno... algo de Gossip Girl y demás temas así. A mi derecha están 2 chavas "Alternativas", de pelo pintado de guero con raices inmensas neeeeegras... se ve asqueroso.. pero bueno.. el punto es que están riéndose de toooodo.. son las más borrachas del lugar.

Frente a mi encontramos una mesa con 3 morritos de no más de 16 años... ellos también están hasta el queque.. y también manejan el acento fresita (El bar no es nada fresa... al contrario... ceeeeeeero freeeeesa weeeeee cero que ver...) ellos a sus no más de 16 platican con orgullo de su peda... si.. de la peda actual... son taaan patéticos... ni siquiera hablan de una pesa pasada... sólo rememoran la actual.

En fin... el ocio es mucho... pero ya no falta tanto para que la espera termine... mientras tanto veré el partido este... si alguien tiene opciónes para la aburrición en este caso... se las agradeceré infinitamente...

3 comentarios

  1. Ashanty Says:

    Osea primero van a creer que soy súper fresa, y luego con el "todo lo contrario" no me imagino que pensarán tus lectores.

    Además no estuvo tan mal no?, fomento tu actividad literaria y bloggeril.

    saludos

  2. MargorieV Says:

    Me choca q no puedo comenar desde mi celular... Bujuju...

    Mijo, tú eres más fresa q yo!!! Así q no intentes pasar desapercibido...

  3. Warbrum Says:

    D, primero que nada, en esta ciudad la peda es todos los días, incluidos por supuesto el domingo y lunes, los miércoles ya pasaron de moda. Segundo, el Black Horse es definitivamente un lugar fresa, te lo digo porque tengo conocidos norteños (entiéndase Vista Hermosa, Bosques y Santa Fe) que han decidido bajar del trono para codearse con la "raza", eso implica ir a la Condesa y tantos otros lugares que, como han descubierto en los últimos años, traen onda. Es la colonización, no hay más. Saludos.

Publicar un comentario